miércoles, 28 de mayo de 2008

para atrás


"El gobierno de la provincia de Buenos Aires promueve la creación
de fuerzas parapoliciales en los municipios del conurbano..."


Así arranca una nota terrible de HV el domingo. ¿El gobierno defensor de los derechos humanos piensa permitirlo? Estoy indignada.
Parafraseando al Dani (Bay) Watch, medís, ¡pero en números negativos! derechoso, retrógrada, mediático y coyuntural gobernador. Ni la inflación, ni el campo, ni la pobreza, ni el capitalismo de amigos (bueno, esto tal vez sí), ni el tren bala (ok, este también), ni el observatorio de medios, ni D´Elía. Nada de eso. La peor herencia kirchnerista puede estar gestándose en La Plata.

3 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Hay una chance! ¡Hay una chance para una lista medio-por-izquierda-un-poquito en la Provincia!!
Saludos

Anónimo dijo...

28/5/08 16:03

Sres. Periodistas:


Por medio de la presente, informo a Uds. que en el día de la fecha he presentado mi renuncia indeclinable al cargo de Director General de Comunicación Institucional y Ceremonial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para el que fui designado “ad honorem” por el Decreto N° 148 de fecha 19 de diciembre de 2007.
Por otro lado, agradezco a todos los medios de comunicación la colaboración prestada durante los meses en los que estuve a cargo de esta Dirección General, como así también al señor Ministro, Dr. Carlos Stornelli, por la confianza depositada en mi persona.


GUSTAVO FIGUEROA

Anónimo dijo...

Ayer el "jefe de jefes" me pidió que saqué una nota sobre el "nuevo" jueguito de D´Elía...

...infructuosos fueron mis intentos por explicarle que no era nuevo.

:(

mirá el blog locooooooo

jaja