sábado, 31 de mayo de 2008

Lo tapó el agua


Javier Calamaro dio un recital subacuático a las ballenas


“La última curda”, “Los mareados” y “Navegar” fueron los temas elegidos para recibir a los cetáceos en las costas de Chubut. Se supo que minutos después del recital decenas de ballenas organizaron un suicidio en masa.


.... Pienso.... pienso..... sigo pensando, pero no entiendo cuál fue el motivo por el cual el hermano de Andrés cantó para las ballenas debajo del mar. Ya se, algunos dirán que el tipo debe estar por sacar un nuevo disco y necesita promocionarse cueste lo que cueste.

Pero, me pregunto..... después de este bochorno total, de este punto sin retorno, de este atentado contra la naturaleza, alguien tendrá intenciones de comprar un disco del cantante de la cortina musical de Soy Gitano (es la única canción que puedo taratear).

Más allá del bochorno musical, las ballebas anunciaron que no volverán a aparearse nunca más en las costas argentinas. Según señaló el hombre que decodificaba el idioma de las ballenas en Los Simuladores, los cetáceos afirmaron: "si esto es el apareamento preferimos dejar que se extinga nuestra especie".

Nota: verlo a Javier Calamaro dentro de esa cápsula, pero debajo del agua, es mucho más chistoso que verlo cuando ensayaba. De todas formas, sería mejor para la especie humana que no lo dejaran volver a subir a la superficie.

1 comentario:

intoxicada1 dijo...

quiero aclarar que Intoxicada four contribuyó en este aporte a la cultura. Gracias I4 por tu magia.