lunes, 28 de abril de 2008

Igualito eh?!?!

CENA CON LOS PERIODISTAS QUE CUBREN LA CASA BLANCA

Bush repartió bromas sobre los candidatos

El presidente estadounidense, George W. Bush, se burló de los candidatos a la presidencia y mostró sorpresa por su ausencia en
la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

"El senador McCain no está acá", dijo del candidato republicano a las elecciones presidenciales de noviembre, el sábado por la noche. "Ha querido sin duda distanciarse un poco de mí. Saben, no es el único. Jenna también se va", agregó refiriéndose a su hija, que se casará el 10 de mayo. Bush también habló de los candidatos demócratas, Hillary Clinton y Barack Obama, y explicó su ausencia en la cena por las polémicas que mantienen durante la campaña electoral. "Hillary Clinton no puede entrar al edificio debido a los tiros de los francotiradores y el senador Obama está en la iglesia", ironizó.

Bush hizo estos comentarios durante
la cena anual organizada por la asociación de periodistas encargados de cubrir la Casa Blanca, y que reunió a la flor y nata de Washington y algunas celebridades de Hollywood, como los actores Ben Affleck, Jennifer Garner y Pamela Anderson.

"Es mi última cena con los corresponsales de la Casa Blanca. No estoy seguro de saber qué voy a hacer después. Luego de su mandato, el vicepresidente Al Gore ganó un Oscar y un Premio Nobel. Yo podría también ganar un premio, una lotería por ejemplo", concluyó el mandatario.

No hay comentarios: