CENA CON LOS PERIODISTAS QUE CUBREN LA CASA BLANCA
Bush repartió bromas sobre los candidatos
El presidente estadounidense, George W. Bush, se burló de los candidatos a la presidencia y mostró sorpresa por su ausencia en la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.
"El senador McCain no está acá", dijo del candidato republicano a las elecciones presidenciales de noviembre, el sábado por la noche. "Ha querido sin duda distanciarse un poco de mí. Saben, no es el único. Jenna también se va", agregó refiriéndose a su hija, que se casará el 10 de mayo. Bush también habló de los candidatos demócratas, Hillary Clinton y Barack Obama, y explicó su ausencia en la cena por las polémicas que mantienen durante la campaña electoral. "Hillary Clinton no puede entrar al edificio debido a los tiros de los francotiradores y el senador Obama está en la iglesia", ironizó.
Bush hizo estos comentarios durante la cena anual organizada por la asociación de periodistas encargados de cubrir la Casa Blanca, y que reunió a la flor y nata de Washington y algunas celebridades de Hollywood, como los actores Ben Affleck, Jennifer Garner y Pamela Anderson.
"Es mi última cena con los corresponsales de la Casa Blanca. No estoy seguro de saber qué voy a hacer después. Luego de su mandato, el vicepresidente Al Gore ganó un Oscar y un Premio Nobel. Yo podría también ganar un premio, una lotería por ejemplo", concluyó el mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario