sábado, 5 de abril de 2008

Es lindo dar buenas noticias

ESTADOS UNIDOS, Abril 05 (Agencia NOVA) La noticia puede ser positiva para algunos, pero generará polémica seguramente entre casi todas las mujeres -y muchos hombres-. Además, causará rechazo total entre los que disfrutan del sexo tántrico, ese pregona el cantante británico Sting.

Al contrario de lo que se piensa, para ser considerado bueno, el acto sexual debe durar sólo unos minutos, no horas, afirma un estudio científico.

Eso, al menos, es lo que dice una investigación llevada a cabo en Estados Unidos: un buen acto sexual debe durar entre "3 y 13 minutos". (3??????)

Los científicos de la Universidad de Penn State, en Pensilvania, hicieron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual.

Los participantes incluían psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían recogido datos de miles de pacientes durante varias décadas.

La encuesta, publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró que un acto sexual "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.

"La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad" afirman los investigadores.

Según los autores, con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable".

De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones .

3 comentarios:

intoxicada1 dijo...

lo siento por intoxicada 2 -que odia los posteos relacionados con el sexo-, pero esta noticia no podía dejarla pasar. Hará feliz a más de un hombre y hará que cientos de mujeres se sientan menos desdichadas por no haberse conseguido a un imitador de Sting (este cantante dijo que mantenía relaciones sexuales durante ocho horas)

Anónimo dijo...

Che..., no quiero ni preguntar por los de más de 30 minutos... ;)

jajaja

intoxicada1 dijo...

si existe alguien de "más de 30" por favor que avise...