jueves, 20 de diciembre de 2007

Que linda fiestita de fin de curso!


Ya que volví no podía dejar pasar este notición...

Ultra confirmado: El sexo vende.

"El mundo habla de la fiesta sexual entre el chofer y las maestras de la escuela correntina en un micro escolar", publica un sitio popular de Internet, que además resalta que la noticia llegó a Uruguay y España.

"No hubo orgía", aclaró una de las maestras. Mmmm.... mejor no aclaremos...

"Aquellos momentos de solaz y esparcimiento están documentados en varias fotografías que circulan a través de la web. Las subió a su blog la novia despechada del conductor, destapando el nombre y los apellido de las protagonistas, después de descubrir las instantáneas mientras curioseaba en el ordenador de su prometido”, publicó el sitio de Internet del diario español El Mundo.

Y eso no es todo, (esta parte es la que más me gustó) agregó: "un adolescente de 18 años ingresó al hospital de Saladas afectado por un ataque de nervios porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las fotos de su madre y el chofer en plena sesión de sexo. Y varios de los matrimonios de las educadoras involucradas ya han roto relaciones”.

En tanto, en Uruguay, el portal Montevideo publicó: “A las maestras con cariño”. Dentro de la nota decía: “seis maestras rurales de Corrientes, cinco de ellas casadas, mantenían relaciones con el chofer que las llevaba al colegio. La novia de éste encontró fotos de la orgía y las difundió en Internet”.

A cuidarse de los videitos y borrá esas escenas hot que tenés en el celu a ver si aparecen por ahí y terminás haciendo la gran Wanda Nara... mmm

1 comentario:

Unknown dijo...

Un conservador, apenado, diría: "estas cosas antes no pasaban". Yo digo lo mismo, con pena.
¿Porqué estas cosas no me pasaron?