viernes, 14 de diciembre de 2007

Con todo respeto,

Señores que toman las decisiones editoriales:

Desde este humilde espacio, que ciertamente no marca tendencia y que tampoco es demasiado leído que digamos, queremos hacerles llegar nuestro más enérgico repudio a la decisión de llamar a la Presidenta "Cristina Kirchner", a secas, cuando todos sabemos que su apellido (el suyo propio, no el heredado por un trámite burocrático) es Fernández.
Está bien que Fernández no es un apellido que uno diga "la puta! qué apellido se echó", pero no por eso debemos desmerecerlo.
Claro está, lo comprendemos, que para un político llamarse Fernández es incluso peor que llamarse Filmus (por poner un ejemplo), ya que el filmusismo, aún recontra tirado de los pelos, podría llegar a existir, algo que nunca ocurrirá con el fernandezismo.
De todas formas, el DNI, el Pasaporte y la Partida de Nacimiento de nuestra jefa de Estado rezan "Fernández". ¿Quiénes somos nosotros para venir a cambiar ese status quo en nombre de quién sabe qué razonamiento falaz que le niega entidad a Fernández para atribuírsela a Kirchner?.
A la espera de una profunda revisión de su última decisión, los saludan fernandezmente,

Intoxicada 1
Intoxicada 2
Intoxicada 3
Intoxicada 4

1 comentario:

intoxicada1 dijo...

peor fue el caso del telermanismo!!!

jefecito una vez me obligó (casi a punta de pistola) a escribirlo así...