viernes, 14 de diciembre de 2007

Intoxicadas adherimos a esta teoría

Chau tostadas: en el desayuno recomiendan chocolate, fiambre y sexo para mejorar el cerebro!!

Dos investigadores ingleses entierran el viejo mito de la genética cerebral y proponen una nueva dieta, rica en cosas "prohibidas", para mejorar la capacidad intelectual. Recomiendan el chocolate amargo, desayunar con fiambres y el sexo para mejorar la capacidad cerebral.

Aunque siempre se pensó que la capacidad mental era determinada genéticamente, la investigación demostró que las dietas, el ejercicio, el sexo y un estilo de vida saludable ayudan a maximizar la habilitad cerebral.
Desayunar fiambres y pescados es la nueva clave para mejorar el cerebro. Las ventajas de consumir chocolate amargo residen en que el magnesio y los antioxidantes que posee, aumentan la oxigenación cerebral. Mientras que los fiambres, huevos y pescados en el desayuno ayudan a incorporar energía y facilitan la absorción de nutrientes.
En la nota publicada por minutouno.com faltó detallar en qué se basa el libro para explicar que el sexo mejora el rendimiento cerebral.... este blog puede aportar experimentadas teorías al respecto, dado el gran desarrollo intelectual de sus cuatro intoxicadas creadoras.

2 comentarios:

Adrián dijo...

El tema, queridas intoxicadas, es que hay que ver si a alguno/as les sirve este método, dado que no tienen cerebro que mejorar....
Qué harán esos pequeños párbulos en ese caso ?

intoxicarna

intoxicada1 dijo...

no se si sirve para mejorar la capacidad intelectual pero seguro que la voy a poner en práctica con más intensidad...

y la voy a recomendar, obvio...