sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Ehhhh, que apoyassss!?!?


Esta es una original campaña iniciada en Córdoba contra del “apoyo” en los colectivos, cuando ya no hay lugar para sentarse y los pasajeros se amontonan en los pasillos.
Las militantes de Servicio a la Acción Popular y Católicas por el Derecho a Decidir, entre otras, lanzaron la campaña en Córdoba capital, donde pegaron stickers a bordo de los medios de transporte públicos. La consigna es bien clara: “No queremos tu apoyo”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que volvió la intoxicación al periodismo...salvo que ahora las autoras decidieron dedicarse a cuestiones mas mundanas y dejaron de lado la política de campaña...apoyo a la movida "anti apoyo" de los cordobeses y les dejo un saludo...yo también extraño mucho a Tito!!!!
(Una colega de la competencia)

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno tenerte de visita! Aunque seas de la competencia!!! jejej. Estaba viendo que el sábado salió al aire por la agencia una foto tuya con el colega que nos hacía golpecitos de Balá en la pared en Jujuy... jajaja. Estaban los dos paraditos en la puerta de la Coalición Cívica. Así que vos tb andás abandonando a los radicales??? Saludos,