sábado, 3 de noviembre de 2007

Lo que la elecció nos dejó






Las elecciones, que lindo momento en nuestras vidas... A cuatro días de los comicios para los que nos preparamos todo el año, estamos en condiciones de hacer un balance más preciso de lo que nos dejó la elección:
- Descubrimos que la economía no era tan aburrida y que de esas tareas no sólo se ocupaban viejos feos. Alfonsito Prat Gay nos demostró que la economía es interesante, y más si él te da clases de canje de bonos y de macro y micro. Sinceramente creo que el ex posible futuro ministro de Carrió nunca podría "enfriar la economía". Ahora que se quedó sin planes, le haría una invitación para que me ayude con mi economía familiar.

- Personalmente, en una primera instancia pensé que Carrió había convocado a Pray Gay porque había visto en él, algo más que dotes de economista. Estaba por convertir a Lilita en una de mis ídolas cuando alguien me dijo: "Carrió hizo votos de castidad".


- Ratificamos que López Murphy está sumergido
en las profundidades de la política (ver foto más abajo)
y nos compadecimos ante su funeral político. Acá se lo ve con cara de resignación, aguardando para colocar en la urna uno de los 14 votos que sacó a nivel nacional.



- Confirmamos que Sobisch la pegó con la campaña de los porcentajes... Resultó ser como el yogurt Ser "cero por ciento".

- Vimos con asombro un abrazo entre Cristina y Cleto Cobos. Ella impecable, a pesar de sus "dos veces 27" años. Él con sus habituales cachetes infladitos. Igualmente, no se los ve muy amigotes... Detrás Néstor, que ya se está preparando para rumbearse al "café literario". Una especialista en expresión corporal analizó esta foto y aseguró: "él la toma de la cintura y ella corresponde de la misma manera, aunque las manos con las que se toman no se ven en la foto, por lo que, probablemente, no se estén agarrando con sinceridad. Eso denota lejanía y poca química".



- La última foto de Tito Lavagna.
No le alcanzó para ser líder de la oposición, no le alcanzó para mantenerse como líder de los partidos que lo apoyaron, no le alcanzó para meter legisladores en el Congreso, simplemente, no le alcanzó...

No hay comentarios: