Hace un año ella decía de él: "No lo conozco mucho. Sé que ha sido gobernador del peronismo, funcionario de Menem, de Duhalde y primer candidato a diputado por Cristina Fernández, pero no sé mucho más de él".
Aun antes de eso, ella decía: "Solá está knock out. ¿Cómo se resuelve esto? No sé, es un muerto vivo. Si yo soy socia de la policía corrupta, esto ya no es un problema de normas sino de conductas".
Y una que recordamos todos: "Si uno ve con detalle, se dará cuenta de que el delito y la droga están presentes en las listas de Solá y De Narváez"
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Ayer dijo: "En el Congreso sólo trabajan (en verano) Solá y dos o tres radicales".
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales
Si usted llegó hasta aquí es probable que haya consumido de este blog en exceso, lo que lo convierte en un/a intoxicado/a. Le recomendamos granjearse por algunos días. Esto es, retirarse a algún lugar apacible donde no llegue ni la radio ni la tv. La interné' sí, pero con acceso restringido. Una vez hecha la purificación, lo esperamos por aquí nuevamente con renovados bríos. Y el ciclo arranca una vez más...
1 comentario:
Ayer dijo: "En el Congreso sólo trabajan (en verano) Solá y dos o tres radicales".
imperdible...
Publicar un comentario