sábado, 14 de noviembre de 2009

Un poco de música para empezar el sábado

Dispuestos a fingir frente a la cámara tres
total lo que digamos está bien
o al menos desde arriba ya me dieron el ok, ok

Yo no miento solo digo la verdad
las fuentes son dudosas pero digo la verdad
hace tantos años que me conocés
si nunca desconfiaste ahora qué le vas a hacer, ok, ok

No ves? por vos yo sigo estando acá
me ves! a la misma hora y por el mismo canal me ves!
me ves, me ves

Dejá, no te preocupes yo te ayudo a pensar
vos sos inteligente, pero el jabón mucho mas
es hora de cambiar el celular
mientras tanto yo te sugiero qué tenés que votar, votá!

Yo no miento solo digo la verdad
las fuentes son dudosas pero digo la verdad
hace tantos años que me conocés
si nunca desconfiaste ahora qué le vas a hacer, ok, ok

No ves? por vos yo sigo estando acá
me ves! a la misma hora y por el mismo canal me ves!
me ves, vos me ves
me ves, me ves

NTVG
El mismo canal


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como esta,Intoxicadas, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu

lau dijo...

excelente!

Intoxicada 3 dijo...

la canción o la oferta dudosa de euros?!?!
jajaja

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA MEXICO:

ESTAFA AUTOMOTRIZ A NIVEL NACIONAL!

PINCHA PARA INFORMACION:

http://expoautos.blogspot.com/

GRACIAS