jueves, 9 de julio de 2009

Estaba pensando...




... ahora que Gerardo Morales se volvió famoso, cómo es que empezó toda esta atracción en los medios por le jujeño, además de su tarea en el Senado y en la UCR... Y me acordé de... AJÁ!

ENTREVISTA DIARIO CRÍTICA-ABRIL DE 2008

–¿Qué no le perdonaría a una mujer?

–La falta de lealtad y sinceridad. Pueden llegar a dejar de quererte, de amarte y aun en ese caso, la sinceridad es central.

–Es decir, ¿no perdonaría una infidelidad?

–En realidad, ésa es una cuestión complicada para mí.

–¿Por qué complicada?

–Porque tendría que ser ida y vuelta el tema. Y ha pasado que uno fue infiel.

–¿Está confesando que fue infiel?

–Así es; pero es duro.

–¿Y se lo han perdonado?

–Sí. Gracias a Dios, sí.

–¿Se arrepintió?

–(Duda). Sí, pero a veces después de veinte años de matrimonio se dan situaciones particulares. Sin embargo, me asigno la responsabilidad y no le echo la culpa al desgaste de la relación. Me arrepiento, claro.

–¿Cuánto lleva de casado?

–Veintitrés años. Tengo tres hijos. Con mi mujer estamos mucho más consolidados ahora. Siempre estuvimos bien, pero todo lo que sucedió ha puesto en debate algunas cosas que a veces no están en debate. Le diría que hoy estamos como en los primeros tiempos. Bastante bien y eso es central en mi actividad. No se puede aguantar la política si no se tiene consolidada la familia. Yo estoy a full, nunca tuve problemas con mi esposa, siempre me aguantó, me acompañó, volvía a las tres de la mañana y nunca tuvo ninguna desconfianza.

–¿Ahora lo controla más?

–Sí, me tiene mucho más “cortito” (risas).

–¿Se acuerda adónde la invitó a salir por primera vez?

–La verdad es que había otra compañera del trabajo a la que yo le andaba arrastrando el ala (risas). Pero bueno…, mi esposa me gustaba más. Entonces la invité a tomar un café y ahí empezó todo.

–¿Era mujeriego?

–Me gustaban las mujeres y no me han dejado de gustar (risas). Mi mujer es muy buena. Y… para aguantarme a mí, tiene que ser muy buena. Se hace cargo de la casa y de los chicos. Yo soy un papá que les doy calidad a mis hijos en el poco tiempo que estoy. En ese frente estoy sólido.

No hay comentarios: