miércoles, 24 de junio de 2009

Revelaciones sobre el fin de la campaña



Mauricio, que es Macri, dijo:

"Privatizar Aerolíneas, privatizar de nuevo la jubilación, privatizar Aguas"










Julio César *Consenso* Cobos, dijo:
“A mí no me va a condicionar nadie la agenda. Yo necesito el respaldo del partido, pero no para que me condicionen”










Alfredo *no-somos-golpistas-ni-oligarcas* De Ángeli, dijo:
"A los peones hay que subirlos en camiones y decirles a quién votar"











Francisco *tengo un plan* De Narváez, dijo:
"Tenemos que ir a un ajuste del gasto público. Eso no necesariamente implica una devaluación. El ajuste tiene que pasar, entre otras cosas, por la obra pública"

1 comentario:

Anónimo dijo...

con lo de macri, sacar una frase de contexto es una jugada sucia. seria bueno tener un poco de honestidad intelectual y levantar la entrevista completa. yo la escuche y macri critico que el estado no se ocupe primero de solucionar las necesidades basicas que son salud, educacion y seguridad, antes de seguir tomando otras responsabilidades. y critico tambien la corrupcion en el control de las privatizadas.
aerolineas pierde millones que se podrian invertir en escuelas, centros de salud, etc. cosas mas importantes para los que viajamos en tren o bondi. y tendrian que aclarar como llego al borde de la quiebra sin q el estado haga nada antes, que supuestamente tenia q controlarla. al menos no mintieron con lo de la redistribucion: nos tuvimos que hacer cargo entre todos de una deuda privada! al final siempre salen ganando los mismos.