lunes, 29 de junio de 2009

ay

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no subis la de kirchner diciendo que menem es el mejor presidente de la historia de la argentina???
o la de kirchner defendiendo las privatizaciones durante los 90, esa tambien es buenisima.

Nauta Cousteau dijo...

Que Kirchner sea un sorete no quita, querido anónimo, que éste bigotín sea un garca traidor y culo roto que solo espera tomar el poder para multiplicar su fortuna y la de sus amigos entre otras cosas sometiendo nuevamente al obrero a regímenes de flexibilización laboral, despidos en masa y demás artilúgios post-liberales.
No seas pelmazo anónimo, si te molesta que Kirchner haya estado alguna vez del lado de Menem ¿por qué no te molesta que éste sorete esté embaucando a la gran mayoría facha y egoísta de la clase media? eh?

Anónimo dijo...

Bien! celebro el debate en intoxicadas! jajaja

Anónimo dijo...

me molestan ambos. despues de todo no son lo mismo? acaso los kirchner despues de tomar el poder no multiplicaron su fortuna y la de sus amigos???
coincido con tus apreciaciones sobre kirchner y macri. pero no estoy de acuerdo con la gente que putea a los que nos afanan y despues hacen la vista gorda cuando se trata de personas q al menos en el discurso defienden la misma ideologia. supongo q estaras de acuerdo en q defender los DD.HH. no los pone por encima de la ley ni los exime de rendir cuentas.
macri es lo q es y punto. no aparenta otra cosa. es una mierda y no hay forma de taparlo. pero los otros venden algo q no son y son lo suficientemente inteligentes y astutos como para manipular muchas situaciones y encolumnarse detras de ideales que ellos mismo no practican. eso es mas peligroso, estimado nauta.