viernes, 5 de diciembre de 2008

Récord total en las encuentas!!!



Para los que decían que el acuerdo de Lilita y Morales iba a convertirse en una "reedición" de la Alianza entre Fernando de la Rúa y Chacho...

Intoxicadas (de periodismo) les tiene buenas noticias!!!

Con un récord total de votantes, una encuesta de este blog titulada "Qué cree que sucederá con la alianza entre Carrió y la UCR" arrojó:

El 68,96 por ciento consideró que el pacto Coalición Cívica-UCR no subsistirá hasta 2011, aunque tampoco llegará a las elecciones de 2009.

En tanto, el 24,13 por ciento se inclinó por la opción "Carrió ampliará sus bases" y tendrá más dirigentes que le den parte de su sueldo para poder pagar sus vacaciones en Punta del Este y la cama solar que utiliza cuando está en Buenos Aires.

Por último, el 6,89 por ciento de los votantes dijo que Morales pediría que "vuelva Tito" Lavagna, para darse mutuamente una segunda oportunidad.

Nota: La suma de los tres resultados da: 99,98 por ciento. O sea, el 0,02 por ciento que falta corresponde al margen de error y esas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ojalá el resultado de la encuesta refleje la realidad.

La verdad que el crecimiento de las alianzas anti-K es peligroso, porque todavía hay gente que cree que se puede construír un país desde el anti algo.

Y lo que mas me preocupa es que parte del progresismo entre en esa, pero bueh...

Esta bueno el blog, no lo conocía. Saludos.