domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡Las AFJP se desesperan y proponen no cobrar comisión!!


Ahora que les van a sacar el quiosquito, las AFJP proponen:


- Libertad de opción para los futuros jubilados (no hay opción “por default”). Abierta siempre.

- Modificar la composición de la cartera de los fondos (también del Fondo actual, o fondo A) para minimizar el riesgo y diversificar mejor la cartera de inversiones. Principalmente en lo que a aportantes próximos a jubilarse refiere.

- Comisión subordinada a la rentabilidad: Solo se cobra comisión de existir rentabilidades positivas.

- Esquema del seguro manejado por el Estado: Se mantendría el esquema actual de un fondo de aportes mutuales, pero gestionado por el Estado.


muchachos... si el sistema podía sostenerse con todo esto (principalmente sin cobrar comisiones escandalosas aún cuando sus inversiones iban a pérdida)... ¿¿por qué no avisaron antes??

ahora es tarde muchachos

es tarde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intox: Aparentemente has cosas más grossas por detrás de la movida pro-afjp's que cuestiones ideológicas, en particular del grupo clarinete, su relación con las af y la banca del pirata yipi:

http://prensacanalla2.blogspot.com/2008/11/que-no-nos-roben-el-futuro-carajo.html

Cuando me puse a cronologiar (?) los diversos hechos mencionados, encuentro una curiosa coincidencia con el endurecimiento del medio de ernestina y el bolonqui de la 125. Será que querían llenar la pantalla con el bolonqui garca para que lo que ahí cuento pasara desapercibido?

Habrá que consultarlo con la plumífera viuda de Neustadt (QPND)

Anónimo dijo...

mira si les importaba poco la rentabilidad que compraban bonos de deuda publica argentina...

yo con mi pesimismo: ahora en vez de usar los aportes de todos para financiar a las grandes empresas (por ejemplo desarrolladores inmobiliarios q conseguian la guita para sus proyectos) y prestarnos nuestra propia plata para comprar con tarjeta de credito, van a usar esa plata para tener obra publica = sobreprecios (saben q paso con skanska?)= acto de inauguracion = discurso = campaña = votos

como diria charly, nos siguen pegando abajo