jueves, 6 de noviembre de 2008

En exclusiva para Intoxicadas de periodismo... ¡¡EL CRUCE DEL AÑO!!


María América González: (tras su discurso anticipatorio de apoyo a la estatización de las AFJP, arranca el cierre) Y quiero decir que la voy a votar, LA VOY A VOTAAAARRRR, ¡¡porque no soy una estafadora que le descontó el 13% a los jubilados!!

¡CHAN!

Eduardo Fellner: La diputada Bullrich le pide la palabra

María América: ¿Quién? no la conozco. Es una estafadora, no tiene autoridad moral "la piba" (le cortan el micrófono, pero no le importa nada, sigue a capella) Da asco, el sistema da-as-co.

Bullrich: QUIERO HABLAR, ME CORRESPONDEEEEE
¡¡Ella encabezó la lista de la Alianza, fue primera candidata a diputada con De la Rúa presidente!!

Carlos Kunkel (haciendo megáfono con las manos): ¡¡Andate chorra, oligarca chorra!!

Bullrich
(sigue): Esa señora quiere ahora cambiar porque gana plata con el sistema de reparto, se hizo rica con su marido haciéndole juicios al Estado, ¡que esta diputada se deje de hablar estupideces!

María América: ¡Dame micrófono! (se lo dan) Me siento halagada. Si esta persona hubiera hablado bien de mi tendría las facultades mentales alteradas. Esta señora debe escuchar mucho una radio (hace el número "diez" con las manos) que desinforma. Primero, es mi "ex" marido, lamentablemente, y es el mejor abogado previsionalista de la Argentina. Segundo, siempre defendí a los jubilados. A las AFJP no se puede hacerles juicio, ¡¡¡por lo tanto los jubilados estaban desamparados!!! (le cortan el micrófono y sigue gritando "mentirosaaaa")

¡¡y así veinte minutos!! con Kunkel cagado de risa y Rossi aplaudiendo de keruza abajo del escritorio

---

¡¡gracias chicas, le pusieron un poco de onda al debate!!
(Borocotó quiso imitarlas al justificar su voto diciendo que "acá hay 51 diputados que en los próximos años van a tener cáncer de colon" (?), pero no le alcanzó)

autores de las fotos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande marce, no sabia q habia empezado votando por un sueño. asi q se tiran de las mechas xq bullrich le cago el marido a la del rinconcito de los jubilados??

o es el aguante, con kunkel puteando al lineman por un orsai q no le cobraron???

esa es nuestra dirigencia, carajo!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Esso !! Bien por la onda !

Néstor Sbariggi dijo...

Genial! No tiene desperdicio y la foto del Flaco Kunkel haciendo bocina es mortal.

Bravo!

Anónimo dijo...

que la próxima sea en el barro!

Anónimo dijo...

Muy graciosoo :) Ambas se odian fuerte desde siempre. Compartí un almuerzo con una de ellas durante la campaña legislativa de 2005 y lo único que hizo durante toda la comida fue hablar mal de la otra. Incluso cuando nadie le había preguntado!!!

:)

Intoxicada4 dijo...

Pero si de mujeres bravas se trata, invito a todos a mirar el video de la mujer de Capitanich, recientemente nombrada ministra de Salud de Chaco.
BRAVA YO???

Horacio Gris dijo...

geniaaal