sábado, 13 de septiembre de 2008

Frese célebres para el olvido


- "Amo a todas las clases sociales".
- "No hay matrimonio si no lo sueño. No hay casa si no la sueño".
- "Lo único que me hubiera lastimado el alma es si yo los hubiera traicionado".
- "Yo no tengo ningún cargo desde hace 5 años y he mostrado con el ejemplo que hay que hacer políticas sin cargos".
- "Soy sostenida por la misma Coalición porque no puedo trabajar y no me da vergüenza decirlo, porque uno trabaja para todos".
- "Tenemos que ser alegres y entregar".
- "Voy a ser candidata a presidente".

Frases arriesgadas de la líder de la CC en San Nicolás. De todas formas, no pueden compararse a la del ex ministro de Economía y ex candidato presidencial, Roberto Lavagna: "El Gobierno mató a Maradona para tapar el caso Skanska".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser diputada no es tener un cargo? Sonrie, Carrio te ama!
Daniela

Unknown dijo...

Lo único que me gusta de Carrió es Prat Gay!