martes, 23 de septiembre de 2008

Bolufrases del día


Scioli sobre la reapertura del canje:

"Especialmente me pone muy feliz por los italianos. Como pasé parte de mi carrera deportiva allí, tengo muchos amigos y veo siempre que es un tema que quedó pendiente y que afectó en su momento a nuestra relación".

Carrió sobre el viaje de Cristina a Nueva York:
"Hay que dejarse de frivolidades y dedicarse a ocuparse de los enormes problemas que tiene la sociedad en momentos que no son fáciles. Por eso decidí no moverme del país por lo menos por los próximos cuatro meses porque creo que hay que estar al lado de nuestros compatriotas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Scioli no hable más... Las boludeces que dice que hacen reir... Suerte que no vivo en la provincia...

Sobre Carrió no tengo palabras... Voy a cubrir sus conferencias y ya no aguanto más sus presagios y sus delirios místicos. Detesto cuando se hace la Nostradamus...