jueves, 17 de julio de 2008

Eramos taaaaaan felices...


3 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Hola,

En exclusiva tenemos una foto del festejo secreto de Cobos, por acá...

;-)

Ahora dejando de lado la triste humorada, en "TirandoAlMedio" algunos comentaron con buen tino:

"Ya lo dijo Hebe (y le dicen extremista, la vieja la tiene más clara que todos....)...Es el Gen Radical, imposible que no se manifestara en Cobos, la reedición del "Felices Pascuas", fue tan contemporizador, moderado, concilidor q Tenembaum deben haber experimentado un orgasmo de republicanismo....(solo bastaba ver el festejo de los Gordos ruralistas para entender de que se trata la tan mentado "calidad Institucional")"

"Cobos ha resucitado al radicalismo: nadie sabe otorgar, entregar, ceder y claudicar tanto como ellos. LA CASA ESTA EN ORDEN.
(no te acuestes con radicales que amaneces cagado)"

"Ganaron la golpista Sociedad Rural y Carbap ,con los votos de Menem,Duhalde ,los delirios de la empleada del Proceso Carrio,Castells, Ripoll y Alderete,los rezos de Bergoglio y el invalorable aporte de los multimedios .
Para aprender :¿Que otra cosa podìa hacer un radical que traicionar?"

Saludos
FC

Anónimo dijo...

SOLICITUD A LOS MEDIOS

DE COMUNICACIÓN

Atento al pedido de vecinos y de la familia del ingeniero Julio Cobos, pedimos -por favor- a los medios de comunicación que dejen sin efecto las guardias montadas en la puerta de su casa. En primer lugar porque no estará en su domicilio hasta mediados de la semana entrante y en segundo término porque no efectuará más declaraciones hasta nuevo aviso.

Agradecemos desde ya el interés puesto de manifiesto por tomar la opinión del vicepresidente y pedimos las disculpas del caso si no han sido atendidos como la prensa se merece.

VOCERO DE VICEPRESIDENCIA

Nerd Progre dijo...

SOLICITUD A LOS MEDIOS

DE COMUNICACIÓN

Atento al pedido del oficialismo, la familia del ingeniero Julio Cobos reitera su negativa a realizarse el ADN para ver si, como circularon versiones, este poseería el Gen Radical "FPLC-EEO-2" ("Felices Pascuas, La Casa Está en Orden, 2") de Raúl Ricardo Alfonsín.

Pedimos -por favor- a los medios de comunicación que dejen sin efecto las guardias montadas en la puerta de su casa, y sólo apunten sus cámaras cuando Julio Cobos salga a balconear para la foto, eventos del cual informaremos oportunamente.

Agradecemos desde ya el interés puesto de manifiesto por tomar la opinión del vicepresidente y pedimos las disculpas del caso si no han sido atendidos como la prensa se merece.