domingo, 15 de junio de 2008

La noticia que no es

lau dice:
que es eso?
HERNAN - dice:
la noticia que pensaste ayer
HERNAN - dice:
la noticia que no pudo ser, ni será
lau dice:
jajaja


Conflicto educativo – Macri - Adelanto

Buenos Aires 15 junio (XX)-- El presidente Mauricio Macri defendió hoy el desalojo violento de la gendarmería nacional en la ruta 14 a pesar de la matanza de los 19 docentes que reclamaban, junto a unas 5 mil personas, una recomposición salarial tras la dolarización de los precios de los alimentos.

“La verdad que es penoso lo que sucedió, pero debemos garantizar la libre circulación de todos los argentinos por las rutas, en cumplimiento de la constitución”, señaló el Presidente.

En tanto el productor sojero Alfredo De Angeli lamentó las muertes, pero agregó: “El campo necesita tener liberado los caminos para llevar nuestra producción hacia el puerto de Buenos Aires, ante la gran demanda mundial de alimentos”.

Miles de docentes entrerrianos cortaron parcialmente durante dos días la ruta 14, junto a sus dirigentes sindicales, en reclamo de un aumento salarial del 40 por ciento ante la “dolarización de los precios” de la canasta básica de alimentos, provocada por la apertura total de las exportaciones.

El ministerio del Interior intimó a los manifestantes para que en un plazo de 48 horas levanten los piquetes bajo advertencia de desalojar el lugar por la fuerza para “garantizar” el libre tránsito y ayer hizo cumplir la orden que dejó un saldo de 19 muertes y decenas de heridos.


No hay comentarios: