miércoles, 18 de junio de 2008

La crueldad es PRO

Cinco personas atendidas por el SAME en Plaza de Mayo: cuatro mujeres y un joven fallecido


El SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) atendió hoy a cinco personas en ocasión del acto organizado por el Gobierno Nacional en la Plaza de Mayo, de las cuales una falleció como consecuencia de un traumatismo grave de cráneo.

La persona muerta se trata de un joven de 21 años, a quien le cayó una farola que venía soportando la sobrecarga de carteles partidarios colocados, violando una ordenanza por la cual se prohíbe expresamente colgar elementos de las luminarias públicas.

Los restantes atendidos por el SAME fueron cuatro mujeres: una de 62 años (accidente cerebrovascular), otra de 32 (embarazada que sufrió hipotensión arterial), otra de 30 (con pérdida de conocimiento), y la última de 19 (abdomen agudo).

El SAME informó que la ambulancia que atendió al joven herido en la plaza “tardó cuatro minutos” desde el pedido de auxilio que se registró a las 11:19.

Al hacerse presente en el lugar, el personal del SAME fue agredido por un grupo de manifestantes alcoholizados que se encontraba en el lugar.



Me pregunto: ¿¿¿Quién redactó esta gacetilla??? ¿¡¿Skeletor?!?



No hay comentarios: