viernes, 27 de junio de 2008

everybody say yeah... YEAH!!


Ni ellos saben, no jodan
La opereta con el número o no número para aprobar la 125 me tiene harta. Y lo peor es que los editores no-entienden-que-es-una-opereta y quieren que lo escribas igual, cuando na-die-sa-be-qué-ca-ra-jo-van-a-hacer!

Modestia aparte
Felipe Solá y la humildad a la que nos tiene acostumbrados: “No tengo proyecto propio, pero lo puedo armar en un segundito”.

El diputrucho
Es tan burda la opereta que un diario de los dos más importantes incluyó entre los 40 K que “piden cambiar el proyecto” a Oscar Rodríguez quien… no es diputado. plop

Todo tan raro
Alguien deberá explicar alguna vez por qué la psicosis del “apuñalado” que después resultó ser “raspado” y por qué el SAME llevó a un “raspado” al hospital a suturar.

Seguime Chango
Al lado mío, Bazán usaba ese tonito irritante para gritar: “Hay un apuñalado leve”. ¿Cómo es un apuñalado *leve*?

Piedra libre a los garcas
Lozano llevó al plenario su denuncia contra las cámaras exportadoras: “A los productores les cobran las retenciones actuales y al Estado le pagan la retención anterior. Vienen acá a debatir la 125 y no la están pagando. Van a quedarse con mucho dinero que debería estar en manos del Estado o de los productores”.

A confesión de partes…
Le responde Enrique Mantilla, presidente de la Cámara de Exportadores: “La denuncia es correcta. La ley (de retenciones actuales) no fue reglamentada, así que no veo dónde está el delito”. plop

Boogie, el aceitoso
Agregó Lozano: “Obviamente quedará por analizar los rumores públicos sobre el aumento de retenciones sin que el Gobierno cierre el registro de exportaciones. Diputados hizo una ley para evitar esto, que luego fue reformada en el Senado por el aceitero Urquía”.

Turrito
La discusión de Alberto Cantero Gutiérrez con Mario Arconi (de la Bolsa de Rosario) provocó críticas, gritos, pataleos opositores. Un diputado no K reflexionó: “Tanto quilombo porque le contestó al de la Bolsa… ¡está bien que le conteste al turro ese!”.

Democráticos
Me hincharon las pelotas los productores rurales abucheando a dios y maría santísima porque dicen cosas que no les gustan. “Ay, mami, está diciendo retenciones! buuaaaaaa”. Háganse hombres carajo.

Caída de los precios I
Dijo uno de los garcas de los Mercados a Término (no llegué a anotar el nombre): “La 125 afecta a los mercados futuros porque va a producir una brusca caída de los precios, porque los productores no acumularán granos”. ¿gol en contra escuché por ahí? CFK 1 – Financistas de la Soja 0

Caída de los precios II
Dijo Mario Acoroni (Bolsa de Comercio de Rosario): “La 125 va a provocar la concentración de la compra/venta en períodos de cosecha, acentuando la estacionalidad, lo que provocará caídas adicionales de los precios”. CFK 2 – Financistas de la Soja 0

Iglú
En el cuarto intermedio por el “apuñalado” me crucé a ver qué pasaba. Iba pispeando, tranquilita, hasta que lo vi… un iglú para dos personas, azul, con toldito… en el medio de la plaza! Un iglú. Nah. Se zarpan. Las 17 carpas, el pingüino inflable, el toro alfredito, los huevos y la puta que los parió. Pero, un iglú? Caminé muerta de risa dos cuadras hasta la carpita. No podía parar de reirme. Hasta que me enteré que era para un sketch del programa de Korol y ya se le fue la gracia. Pero imaginate si algún colgado se iba con el iglú a apoyar una protesta. Te morís.

No hay comentarios: