miércoles, 7 de mayo de 2008

Segunda clase de periodismo puro!!!

LAS FUENTES DE INFORMACIÓN

Nota publicada por el diario Clarín el viernes 25 de abril, un día después de que Martín Lousteau "renunciara" al Ministerio de Economía, cuando ya se sabía que lo reemplazaría Carlos Fernández.


PANORAMA EMPRESARIAL Un anuncio que precipitó la renuncia de Lousteau. En Estados Unidos, Lousteau había anunciado que Argentina se encaminaba a un nuevo canje de la deuda externa. Se leyó como un signo de debilidad del país. Por: Marcelo Bonelli

(...) bla...bla...bla.... (...)

Néstor Kirchner había hablado el lunes con Martín Redrado para decirle que las versiones de su nombramiento apuntaban a afectar su buena imagen. El ex presidente le dijo: "Seguí trabajando que yo sé de dónde viene todo", como si él no tuviera nada que ver con el tema. Anoche se insistía en que Redrado era el principal candidato para Economía.

Aparecen más nombres y las versiones se atribuyen a la dura lucha de poder entre Alberto Fernández y Julio De Vido. Ambos quieren preservar sus espacios de poder. Entre los candidatos figuran Carlos Melconian, Mario Blejer y hasta el propio Guillermo Moreno.

Con la partida de Lousteau, para los hombres de negocios los cambios deben ser amplios, para oxigenar al Gobierno y permitir que la Presidenta inicie una nueva etapa. También en la UIA y en AEA sostienen que es imprescindible que el nuevo ministro asuma con un plan de medidas concretas para corregir el rumbo.

(...)

Copyright Clarín, 2008


y Carlos Fernández???? Bonelli, me sorprende, no tenías la data???

2 comentarios:

intoxicada1 dijo...

Le doy la bienbenida a Intoxicada four, que hace mucho que no postea nada. Me alegra que dejes la vagancia... hay que trabajar de vez en cuando che!

Intoxicada 3 dijo...

si nena! ya era hora!!

y sobre boneyi... parece que la pelea Clarín-K va en serio nomás, ya no le tiran datitos, snif