miércoles, 5 de marzo de 2008

Más intoxicada que nunca

Buenos Aires, 19 de febrero (Especial por Intoxicada Four) -- Vivir en las zonas aledañas al centro comercial de Once nunca fue fácil, pero en las últimas 24 horas se tornó prácticamente imposible, desde que un voraz incendio devoró por completo los cinco pisos de un depósito de cotillón.
El aire tanguero del Abasto se mezcló con un olor nauseabundo, producto del incendio de
plásticos, telgopores, cartones, telas y otros artículos almacenados en el edificio de "Ciudad Cotillón", que no dejaron de arder.
Así, el siempre complicado escenario de regreso a casa, entre decenas de transeúntes distraídos mirando vidrieras, apurados trabajadores por no perder el subte o el tren, y miles de autos
circulando por la zona, se esta vez vio oscurecido por una inmensa nube de humo que, también atrajo a periodistas y curiosos al lugar e impidió la circulación por varias calles.
Pero quien pensó que ésa iba a ser la peor parte de convivir por más de 24 horas con un incendio de un local ubicado a más de diez cuadras de su casa, se equivocó.
Lo peor fue levantarse a la madrugada a cerrar toda pequeña abertura que permitiera el ingreso del olor nauseabundo que inundó Once y Abasto, casi automáticamente, sin comprender muy bien qué tipo de impulso llevaba a hacerlo.
La odisea para los "vecinos" de "Ciudad Cotillón" no había terminado ahí: dolor de garganta y voz ronca de tanto toser por una carraspera que no se sabía a qué adjudicar; somnolencia y
dolor de cabeza, se sumaron a un gusto amargo que, pasadas las horas, no terminaba de irse de la boca.

El cable fue cortado por razones de espacio, no obstante, cada párrafo no tiene desperdicio. Quiero aclarar que intoxicada 4 no se intoxicó con el humo del incendio, sino con el humo de los puros que corren -según asegura intoxicarna- por ese "bulo" de Once...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajjajajajajajja
no puedo parar
GROSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

intoxi#3

Anónimo dijo...

jajajajja. no quisiera morir sin escribir alguna vez un despacho con la palabra "nauseabundo"! jeje

Intoxicada 3 dijo...

cheeeeee
hubo otro incendio en Once
y dónde estaba intoxicada four?? eh?? eh??
no se le hace eso a la gente que esperaba su relato enriquecedor!
que sea la última vezzzzzz