viernes, 4 de enero de 2008

Sacrilegio


Si bien Elvis no está en mi nómina de ídolos ni mucho menos, reconozco que fue un groso y que los movileros/conductores de TN truquen una foto para aparecer junto a él no tiene nada de chistoso (al menos para mí).

Mucho peor la fotografía de la derecha, donde el rey del rock está observando una foto del movilero denominado "Lape". El epígrafe original reza: "Elvis contemplando su futuro, tal vez pensaba: cuando sea grande quisiera ser como él".



No me gusta nada que TN (un canal que mi jefe me hace mirar para que le robe primicias al gato) tenga gente que se dedique a hacer este tipo de boludeces. Que conste que las dueñas de este blog nunca pasaron por el Photoshop ninguna de las fotos que postearon ni cortó fotos para ocultar algún rostro...

(Cuando estaba escribiendo este post estaba escuchando por TN una conversación telefónica de Juan Michelli con Gabriela Michetti y al final de la charla el periodista le pidió a la amiga de Maurice: "pueden arreglar un bache enorme que hay en Puerto Madero". Eso no era necesario, pero me sirvió para entender de una vez que TN no es un canal serio, que roba, y que dice estupideces)

Nota: este post va dedicado a una intoxicada -ex lavagnista- de la competencia.

si quieren ver más fotos lo pueden hacer (y compartir mi repudio) en: http://www.flickr.com/photos/tneros/page2/

5 comentarios:

Intoxicada 3 dijo...

jajaja, la foto de Elvis mirando a Lapeue me mata!!! mortal

y buenísima la nueva sección!! congratulacionesss

intoxicada1 dijo...

sí, nos faltaba una sección para expresar nuestros repudios... ya que lo hacemos todo el tiempo hay que postearlo y hacerlo público.

intoxicada1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

TN roba, disfraza... y muchas otras acciones deplorables que llevaría varias líneas describir. Pero gente, que Michelli le pida ala vicejefa de Gobierno que arregle un bache no está tan mal. ¿Querían periodismo comprometido? Ahí lo tienen. Ahora le quedan 980.567 baches por denunciar a este profesional de la verdad.
Por cierto, felicitaciones por la nueva sección. Empezaré a transitar más seguido este blog, sobretodo si describen de forma tan exquisitamente freudiana sueños con sindicalistas y deás personajes.

Con cariño..

Un pasante

Anónimo dijo...

jaujauajau! me causaron mucha gracia las fotosss :) :) :)