jueves, 10 de enero de 2008

Mi nuevo guía espiritual

¡Pero claro gente! ¡Tanto tiempo buscando y en realidad todo lo que necesitaba era googlear! Encontré a mi gurú. Es una persona que se autodenomina "asesino serial" y la religión que promueve postula cosas como ésta:

"Yo tengo mi memoria muy dañada y eso que estoy en la plenitud de mi vida, con mi imbecilidad floreciente. Pero ya no recuerdo sobre qué escribí la semana pasada ni qué comí ayer a la noche. ¿Me duché hoy? Lo ignoro. Tengo que olerme los pies para darme cuenta. No se de dónde vienen todas las cosas que tengo en la cabeza. ¿Las leí, me las contaron, las soñé? Estoy mareado. Mi pasado está lleno de baches. Y esto es producto de que buena parte de mi vida estuve convencido como usted de que, para sobrevivir en este mundo, debía estar informado.

Sin embargo, desde hace dos años, corté por lo sano: no leo más diarios. No leo revistas. No miro noticieros. No escucho el disco de la banda pindonga del año. No leo libros cuyos autores se anuncian como la última revelación de la literatura. No sé qué pronóstico hará hoy. No sé de qué tratan los nuevos estrenos de cine. Ando apenas con un taparrabos informativo, con tres consignas básicas que me permiten sobrevivir: hoy necesito comer, hoy necesito cagar, y hoy necesito generar plata."


texto completo en Estar informado es al divino cohete

No hay comentarios: