lunes, 14 de enero de 2008

Estamos todos locos?!!!!!

Qué es lo que está pasando en el mundo??? Puedo aceptar que el presidente de Francia anuncie que pronto se casará con una ex modelo italiana, pero el rumor de que Hugo Chávez tiene un romance con Naomi Campbell me superó. Tras dos días de relax lejos de la redacción, esta mañana me desayuné con la noticia y largué una carcajada. Pensé: "cuantas cosas que se inventan en los diarios". Pasó un rato hasta que volví a ver el diario sobre el mesa y pensé otra vez: (segunda vez en toda la mañana) "Che, será verdad? puede tener un poco de verdad esa nota?". Ahí mismo busqué las palabras "Chávez - Campbell" en Internet y vi como mi capacidad de asombro se incrementaba, al tiempo que aparecían más y más notas sobre el tema. Instantáneamente vinieron estas preguntas a mi cabeza:

¿Puede una super modelo internacional fijarse en Chávez?
¿Puede Chávez salir con una super modelo?
¿Se lo imaginan acompañándola a comprar a tiendas como Dolce y Gabbana o Armani?
En caso de hacerlo ¿cargaría sus abultadas compras?
¿Naomi acompañaría a Hugo en sus travesías por la selva colombiana?
En caso de hacerlo ¿Hugo permitiría que su novia lleve a sus estilistas y asesores de indumentaria personales a los viajes?
¿Qué pasaría si tuvieran un hijo? ¿Cómo sería? ¿Qué saldría de la mezcla de esos genes?
etcétera.

Luego pensé y me respondí a mi misma para todas las preguntas un rotundo "NO!"
aunque luego volvía pensar: "mmm..."; "no se..."; "lo dudo, pero..."; "no, no, bueno, que se yo"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

miralo a chávez eh!