martes, 4 de diciembre de 2007

¡Da Igual!

Bush envía a secretaria de Trabajo a toma de posesión de Cristina Kirchner


WASHINGTON, 4 Dic 2007 (AFP) - El presidente estadounidense, George W. Bush, designó este martes a la secretaria de Trabajo Elaine Chao para encabezar la delegación norteamericana en la toma de posesión el próximo domingo de la mandataria electa argentina, Cristina Sánchez.
Chao acompañará al embajador estadounidense en Buenos Aires Anthony Wayne en la toma de posesión, en la que participará el presidente venezolano, Hugo Chávez, cuyas relaciones con Washington se deterioraron en los últimos años.
El Gobierno estadounidense criticó al presidente Néstor Kirchner por haber autorizado en marzo pasado un acto de Chávez en Argentina contra Bush, que se encontraba al mismo momento en visita en Uruguay.

EEUU-Argentina-diplomacia

AFP ___


Frei ofrece mediar en la crisis de la Democracia Cristina

Santiago, 4 de diciembre (Télam).- El ex presidente chileno y actual titular del Senado, Eduardo Frei, ofreció hoy su mediación en la crisis que afecta a la Democracia Cristiana, que integra la coalición de gobierno.
Según Frei, quien fue presidente entre 1994 y 2000, la Democracia Cristiana "comienza a desangrarse no por la acción de sus adversarios, sino por sus problemas internos". (Télam)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Esto es bue-ní-si-mo!!
El tan extendido periodismo "más-o-menos".

Intoxicada 3 (sin ganas de loguearse)

Anónimo dijo...

Para mí que en la agencia oficial andan sugestionados...