sábado, 1 de diciembre de 2007

Criterios (¿criterios?)

Jueves 29
¿El Pellegrini puede robarle el principal título de tapa a la intención de que los jueces dejen de ser ciudadanos privilegiados?
El tema de sus señorías no asomó ni en chiquitito en la tapa de Clarín.















Viernes 30
¿Superpoderes? En el caso de AF comprendo la utilización del neologismo, dado que puede mover más de 12.000 millones de pesos (y no sé si no me quedo corta). ¿Pero superpoderes por 150 millones?
Ponele que sí. Ponele que son.
Se queda Bendini, un tipo por lo menos cuestionable, ¿y lo ponés chiquito entre los titulitos que ya se caen de la tapa?














Sábado 1
Y acá nos tapó el agua.
Nos tapó, nos tapó. ¿Palermo le robó la tapa a Moreno? ¿La noticia era que habrá sidra barata?
glu, glu, glu, glu, glu, glu, glu...
















“Es un momento complicado para hacer periodismo. Es un momento en el que sorprende y molesta que se controle, que se inquiete y que se perturbe al poder. Cuando el periodismo no controla, no inquieta y no perturba, no sirve absolutamente para nada. Somos los encargados de encontrar el pelo en la leche. Pero no sólo eso, tenemos que saber quién dejó el pelo en la leche y por qué.” (Reynaldo Sietecase)


El kirchnerismo resulta, así, el interlocutor del poder más duro, determinado y disciplinado con que la prensa haya tenido que trabajar desde 1983 a esta parte. Las palabras de la Presidenta electa muestran, a todas luces, que esto se prolongará otros cuatro años.
Es un desafío a la profesionalidad de la prensa. Y nadie debería quejarse porque lo obliguen a ser mejor cada día.” (Julio Blanck)


No hay comentarios: