lunes, 24 de septiembre de 2007

Política 3.0

Parece que se despertaron y todos subieron su página a la interne' tal vez creyendo que así lograrían captar a votantes jóvenes y tecnologizados (?). Lo que nadie les avisó es que en la web no alcanza con "estar".
"Estar" están todos. Pero para diferenciarte necesitás algo más.
No lo entendió Lavagna, ni Fernández, ni el bulldog, ni Sobisch, ni el caudillo. Todos con sitios sumamente aburridos y muy estilo "diario de papel", excepto el de LM que me deleita con su "queridos lectores" (?).
El único que sí cazó la onda fue George, el político que bloguea y nos deja frases como esta:


"quiero agradecer los numerosos comentarios que me llegan de todos aquellos que, habiendo votado por otro candidato, me hacen saber que hoy votarían por mí. Son lisonjas que agradezco, como la expresada por Roma V. Me halaga enormemente saberlo, aunque me produce cierta melancolía. Espero que en la próxima elección pueda persuadirlos antes de entrar al cuarto oscuro y, si no.....¡Avísenme con más tiempo!!!!"

No hay comentarios: